10 casas terroríficas del cine en las que no pasarías ni una noche

Posted by on Oct 17, 2015 in Blog

Continue

10 casas terroríficas del cine en las que no pasarías ni una noche

La gran pantalla está llena de lugares que sólo de pensar pasar un segundo en ellos nos hacen sudar la gota gorda, ¿cuál de estas casas te da más miedo?

El cine está plagado de lugares tenebrosos que ponen los pelos de punta a cualquiera, en CinemaBlend han elaborado un resumen de las 10 casas o mansiones que más miedo provocan. Seguro que muchos huyen de estos lugares para pasar una noche, ¿cuál te da más miedo?

10. La cabaña en mitad del bosque de las películas Posesión infernal y Terroríficamente muertos de Sam Raimi.

9. La casa en la que habitan los Deetz y los fantasmas de Bitelchus.

8. Pese a su antigüedad, la casa de la película de 1932 The Old Dark House es una de las más terroríficas del cine.

7. El hotel Overlook, y en especial la habitación 237, de El resplandor, es uno de los lugares menos acogedores del cine.

6. Partiendo del horror y los trágicos asesinatos que ocultan sus paredes, hasta el asesinato de sus cuatro primeras inquilinas de forma horripilante, no hay nada que señale a la casa de La mansión encantada de Robert Wise como un buen lugar para

5. El único remake de esta lista es 13 fantasmas, una cinta que se caracteriza por su increíble mansión, sin la cuál la historia sería muy aburrida.

4. Además de por su enorme y tenebrosa casa, Terror en Amityville destaca por ser la única de estas 10 películas que se basa en hechos reales.

3. La mansión de los horrores es una de las cintas mas terroríficas de todos los tiempos, y como no podía ser de otra forma, la casa protagonista también lo es.

2. La casa de La cabaña en el bosque parece pequeña e inofensiva, pero ha demostrado ser una de las más peligrosas del cine, plagada de creativas forma de asustar, torturar y asesinar a los protagonistas.

1. Con su cinta de 1982, Poltergeist (Fenómenos extraños), Tobe Hooper enseñó una importante lección: es una idea horrible construir una casa sobre un cementerio indio.

¿Te animarias a pasar la noche en alguna de estas casas?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *