CONFIRMADO: Mark Ruffalo interpretará a Hulk en “Thor: Ragnarok”

Posted by on Oct 16, 2015 in Blog

Continue

CONFIRMADO: Mark Ruffalo interpretará a Hulk en “Thor: Ragnarok”

Después de muchos rumores es oficial, Mark Rufallo volverá a interpretar aBruce Banner en Thor: Ragnarok.

Según informa Deadline, Marvel está muy cerca de llegar a un acuerdo con el actor que da vida a Hulk para que participe en la tercera entrega protagonizada por Chris Hemsworth.

Aunque no han revelado ningún detalle más específico de cómo de importante será Hulk en la historia, parece que tienen muy buena química entre ellos como hemos visto en las películas de Los Vengadores, por lo que seguramente Banner ayude a Thor.

Veremos, por tanto, a los dos Vengadores reunidos de nuevo, mientras el resto de sus compañeros se enzarzan en la Guerra Civil del Capitán América y Iron Man.

La confirmación de la noticia ha llegado a través del portal de actualidad cinematográfica Variety, que informa que las negociaciones entre Marvel y Ruffalo están prácticamente cerradas, y el anuncio oficial está al caer.

De esta manera, tan solo quedaría por confirmar el otro rumor que rodea a la producción, y que no es otro que la incorporación de las asgardianas Valquiria y Encantadora a la aventura de Thor y Hulk.

El hecho de que se confirme la presencia de Hulk da alas a otro insistente rumor, que no es otro que la posible realización de un filme del héroe verde en solitario, basado en el célebre cómic Planet Huk.

Como eso, de momento, pertenece a la rumorología, nos centraremos en lo que sabemos a ciencia cierta de Thor: Ragnarok. Taika Waititi se sentará en la silla de dirección y se encargará de plasmar el guion de Christopher Yost y Craig Kyle. Además de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, podremos ver de nuevo en acción a Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Sif).

 

Por cierto, ya que hablamos de Alexander, no os perdáis las palabras de la actriz sobre los múltiples nexos que unirán a Thor: Ragnarok y Capitán América: Civil War.

Sí, hay un montón de material genial con el que han aderezado Agentes de S.H.I.E.L.D, Vengadores, y Capitán América también tendrá su ración. Hay todo tipo de pistas y de Easter eggs, que descubrirás si prestas atención. Son muy buenos entretejiendo entre sus películas.

Thor: Ragnarok tiene previsto llegar a los cines el 3 de noviembre de 2017, mientras que Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el día 29 de abril de 2016 con un reparto encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson(Viuda negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Anthony Mackie (Halcón), Chadwick Boseman (en su debut como Pantera Negra) y, por supuesto, Chris Evans (Capitán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *