Crean una página para saber cuál era la película más vista el día que naciste

Posted by on Ago 7, 2015 in Blog

Continue

Crean una página para saber cuál era la película más vista el día que naciste

¿Sabes que película la gente veía mientras tu nacías? Ahora puedes saberlo.

Seguramente te has preguntado en algún momento de tu vida, qué película era la más taquillera justo el día en que tu llegaste al mundo, o tal vez no. Pero la gente de The Clinic ha descubierto una página web que te da dicha información, a cambio de que pongas tu día, mes y año de nacimiento.

La página, ubicada en playback.fm, ofrece datos interesantes del cine, relacionados con tu fecha de nacimiento. Sí, sabemos que es algo ocioso, pero no por eso deja de ser interesante. En mi caso, y ahora entiendo la conexión tan fuerte que tengo con esa saga, la película más vista en un lunes 12 de septiembre de 1977, era nada menos queStar Wars. El boleto de entrada del cine rondaba los US$2.23 en aquel entonces.

Ahí mismo podrás encontrar otro tipo de información, no relevante, como la canción número 1 en el momento en que naciste, entre otras trivialidades dignas de compartir en Facebook.

Busca en la pagina: http://playback.fm/birthday-movie y compartenos, ¿Qué película era un éxito cuando ustedes nacieron?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *