El superzoom de la Nikon Coolpix P900 la convierte en un pequeño telescopio

Posted by on Jun 29, 2015 in Blog

Continue

 

El superzoom de la Nikon Coolpix P900 la convierte en un pequeño telescopio

Hace pocas semanas se presentó la Nikon Coolpix P900, y si había algo que destacase especialmente en esta cámara bridge era su zoom óptico de 83 aumentos, todo un logro técnico que hace posible cosas interesantes.

Por ejemplo, convertir a la cámara en un singular telescopio -con sus limitaciones, pero telescopio al fin y al cabo- para poder observar por ejemplo la luna con mucho más detalle del que podríamos imaginar habitualmente. El rango focal equivalente en 35 mm sería de 24 a 2.000 mm, e incluso podemos ir más allá con el zoom digital que llegaría a un rango focal equivalente en 35 mm de 24 a 4.000 mm. Si querías una cámara con superzoom, aquí la tienes.

Un usuario de esta cámara precisamente ha realizado una prueba en la que demuestra la potencia de ese superzoom y de esta cámara, que además tiene otras características destacables. Nuestros compañeros de XatakaFoto nos hablaban de su conectividad WiFi y NFC, además de un sistema deestabilización óptica de doble detección con cinco pasos que es especialmente importante para las tomas en las que explotamos ese zoom al máximo.

Todas esas funciones hacen que esta cámara pueda convertirse en un pequeño telescopio modesto que funcionará especialmente bien a la luz del día y que además de ofrecer esos 83 aumentos con el zoom óptico también permitirá grabar vídeo 1080p o sacar foto de esas imágenes que estamos captando en todo momento.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *