Expedientes Criminales: Ya la puedes ver en NETFLIX

Posted by on Jun 6, 2018 in Blog

Continue

Esta Serie Estilo Documental se puede disfrutar en una Cuenta de Netflix desde el 01 de junio de 2018 con una Clasificación por edad de +16 y siendo una mezcla de dramatización, Entrevistas, narrativa y pequeñas secciones con escenas reales de casos delictivos en Honduras que fueron resueltos y que deja entrever el trabajo en conjunto de la policía, el ejercito, funcionarios de justicia y el pueblo hondureño en el afán por llevar justicia a un país que se debate entre la corrupción, la pobreza, el crimen y la vulnerabilidad social que toca a la puerta de los catrachos a diario.

 

La que podríamos denominar como la Primera temporada cuenta con 12 episodios que duran entre 37 a 51 minutos en los que se exponen y desnudan los delitos cometidos por el crimen organizado que opera no solo en honduras sino en Centro américa y el resto de América latina.

Cabe destacar que la Serie fue estrenada el 08 de septiembre 2017 para Honduras y la comunidad internacional con un nivel de aceptación decoroso siendo transmitida en varias cadenas televisivas y en el canal del gobierno de la república. Ahora en Netfliz la puedes encontrar por su nombre original como “Expedientes Criminales” dentro de los géneros de: programas de TV y Series, TV latinoamericana, TV policial y Documentales..

 

Si te ha llamado la atención la serie y no tienes Cuenta de Netflix todavía Igual no te preocupes… Puedes buscar en youtube la mayoría de los episodios y darle seguimiento a las diferentes historias.

Sin duda alguna que el género fílmico en Honduras va en ascenso y aunque falta muchísimo por estructurar y aprender se van dando muestras de talento y de un futuro prometedor en una industria gigantesca.

Enhorabuena para Expedientes Criminales por ser la primer serie documental de Centro América en llegar a las vitrinas de NETFLIX.

Finalizamos apuntando que a pesar del éxito de la serie la producción y muchos de los involucrados se mantienen en el anonimato por razones de seguridad y no se sabe nada todavía del proyecto que ejecute una Segunda temporada pero sin duda alguna el camino está abierto y el público podrá esperar más historias y que las autoridades cosechen más éxitos que le brinden la tranquilidad al país que tanto necesita.

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *