Gabriela de la Garza: Serie “Vuelve temprano” concluye por Imagen Televisión. Con Maxine Woodside

Posted by on Mar 3, 2017 in CARIBE NEWS

Continue

Ahora que “Vuelve temprano” llegó a su fin, Gabriela de la Garza, quien personificó a “Clara”, señaló que le gustó la historia por ser diferente y que se sintió como durmiendo con el enemigo.

Este lunes llegó a su fin la serie “Vuelve temprano”, que se transmitió por Imagen Televisión. La actriz Gabriela de la Garza, quien personificó a “Clara”, dijo que le gustó esta historia, donde descubre que su esposo fue quien mató a su hijo por haber sido diferente.

Ana María Alvarado, comentó que Rubén Zamora (esposo de Gaby en la serie), fue quien mató a su hijo, quien perdió la vida en el primer capítulo, porque el joven descubrió que su padre encabezaba una red de trata de personas.

De la Garza dijo que para ella fue como si “Clara” estuviera durmiendo con el enemigo, sin darse cuenta.

En el desenlace de la historia, “Clara” descubre que su esposo fue el responsable del asesinato de su hijo.

No te pierdas la actuación de Gabriela de la Garza en la tan esperada Película hondureña “Un lugar en el caribe” al lado de actores famosos como Rodrigo Guirao, Gastón Pauls y el reconocido hondureño Jorge Zuñiga(Hollywood) entre otros. El estreno es éste 23 de marzo en todos los cines nacionales y con una gran promesa de saltar al mercado internacional exaltando la belleza de las playas de Roatán y la magia del amor en tierras catrachas.

 

Fuente: www.radioformula.com.mx

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *