HUGH JACKMAN QUIERE SER EL NUEVO JAMES BOND

Posted by on Nov 3, 2015 in Blog

Continue

HUGH JACKMAN QUIERE SER EL NUEVO JAMES BOND

El polifacético actor Hugh Jackman, uno de los hombres más carismáticos de Hollywood, parece dispuesto a subirse al carro de futuribles interpretes que lucharán por hacerse con el papel de James Bond.

De este modo, Jackman se une a otros actores, como Tom Hardy, que hasta ahora parecía ser el que contaba con más posibilidades de ser el próximo 007.

Según informa The Hollywood Reporter, Hugh Jackman, que a sus 46 años se prepara para dar vida a Lobezno por última vez, reconoce que hace un tiempo se le ofreció interpretar al agente secreto británico, pero no pudo ser. Sin embargo, si se lo ofrecieran hoy, haría todo lo posible por hacerse con el papel:

En aquel momento estaba apunto de hacer X-Men 2 y pensé que no era el momento adecuado. A día de hoy lo consideraría seriamente.

Como veis, el actor está dispuesto a colgar su traje de Lobezno para enfundarse el esmoquin de James Bond, aunque antes deberemos presenciar la última aparición de Daniel Craig, que se ha puesto en manos de Sam Mendes para rodar Spectre.

El filme se estrenará el próximo 6 de noviembre, y además de Daniel Craig y Christoph Waltz, estarán Andrew Scott (Locke y Salvar al soldado Ryan), Ralph Fiennes (La lista de Schindler y la saga Harry Potter), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia y Riddick), Léa Seydoux (El gran hotel Budapest y La vida de Adèle), Rory Kinnear (Black Mirror y The Imitation Game), Ben Whishaw (El perfume y El atlas de las nubes), Monica Bellucci (Matrix Revolutions y Lágrimas del sol), Stephanie Sigman (Narcos y The Bridge) y Naomie Harris (28 días después y Piratas del Caribe).

¿Que te parecería que Hugh Jackman interpretara a 007? ¿Crees que hay algún actor mejor que él? No dudes en decirnos cual te parece el más adecuado en los comentarios de la noticia.

Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *