INSTAGRAM Permitiría Subir Vídeos De Hasta Una Hora

Posted by on Jun 11, 2018 in Blog

Continue

Instagram se convirtió en una plataforma social utilizada por millones de usuarios, pero siempre necesita irse adaptando a los tiempos actuales para mantenerse en el interés de los usuarios y la plataforma recién anunció la incorporación del mute a los perfiles y el efecto bokeh en las fotografías.

Ahora, el Wall Street Journal está reportando que Instagram permitirá subir videos de hasta una hora de duración.Este cambio vendría acompañado por una fuerte campaña con influencers para ofrecer contenido de larga duración para los usuarios.

Instagram permitía un minuto, pero con el cambio de longitud, la plataforma entraría a competir con otros sitios populares de Internet, por ejemplo, con YouTube, Vimeo, entre otras. Esto no solamente seria para beneficio de los usuarios, pues también permitiría a la compañía ganar más dinero con la publicidad.

Además, Instagram buscaría que los creadores de contenido puedan monetizar su trabajo, funcionando de manera similar que YouTube con sus usuarios y derivado de los problemas de los youtubers con la plataforma, sería el momento perfecto para aprovechar por una estrategia de esta índole.

 

Fuente: www.appy-geek.com

 

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *