CARTELERA DE CINE 27 DE ABRIL – 4 DE MAYO

Guardianes de la galaxia Vol. 2

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Rápidos y furiosos 8

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar). Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

La Morgue (La autopsia de Jane Doe)

En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

Ovejas y Lobos

En una lejana y mágica tierra, vive un rebaño de ovejas tranquilamente y sin preocupaciones entre verdes prados y colinas. Pero su vida pastoral se ve interrumpida cuando una manada de lobos decide establecer su campamento en un barranco cercano.
Mientras que las ovejas tratan de encontrar la manera de convivir con sus nuevos vecinos, la manada de lobos se encuentran en plena elección de su próximo líder, tarea que no será nada fácil.

Los Pitufos

En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Jefe en pañales

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>