CARTELERA DE CINE 10 DE MAYO – 18 DE MAYO

Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man)

Tres estudiantes universitarios alquilan una vieja casa fuera del campus para vivir juntos y ahorrar gastos. La casa tiene un siniestro sótano. Allí, sin quererlo, desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que es invocada con sólo pronunciar o pensar su nombre. Los tres jóvenes intentarán mantener en secreto la identidad de este peligroso ser, para alejar al resto de una muerte segura.

Stacy Title (Hood of Horror, El diablo viste de negro) dirige este thriller de terror escrito por Jonathan Penner (El llanero solitario) y basado en una historia corta de Robert Damon Schneck. Protagonizan la película Douglas Smith (El caso Sloane, Vinyl), Lucien Laviscount (Between Two Worlds, Scream Queens), Doug Jones (Ouija: El origen del mal, La cumbre escarlata), Michael Trucco (Hush, Cómo conocí a vuestra madre) y Carrie-Anne Moss (Iron Fist, Jessica Jones).

Si no despierto (Before I Fall)

Samantha Kingston es una chica guapa, popular y con un novio perfecto; pero el viernes 12 de febrero su vida cambiará por completo, ya que se despertará una y otra vez en la mañana de ese mismo día hasta que desenrede todos los misterios en torno a este extraño suceso.

Ry Russo-Young (Nobody Walks) dirige esta adaptación de la novela homónima escrita por Lauren Oliver. El reparto principal de este drama lo forman Zoey Deutch (Vampire Academy), Halston Sage (Malditos vecinos), Jennifer Beals (la serie L.) y Diego Boneta (Summer camp), entre otros.

Alien Covenant

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

El director Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin’s Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch).

Huye (Get Out)

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su raza.

Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Jordan Peele (Sácame del paraíso, Key and Peele) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (I Saw the Light), Allison Williams (la serie Girls), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Ashley LeConte Campbell (Un sueño posible), Betty Gabriel (Experimenter) y Marcus Henderson (Woodlawn).

Guardianes de la galaxia Vol. 2

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Pocos, sueltos y locos

Es la historia de 3 hermanos huérfanos que luchan por salir adelante,y se enfrentan al reto de pagar todo el alquiler que deben en tan solo una semana ya que el dueño de la vivienda comienza acosar sexualmente a la hermana mayor para saldar la cuenta. Ahi comienza todo tipo de aventuras para poder pagar todo. Todo esto se hace acercándose el dia de la madre,donde ellos entienden la necesidad de tener a su mamá viva por lo que lleva mensaje para los jovenes rebeldes. Habla mucho del apoyo entre amigos ya que el actor principal forma parte de un grupo que llaman LOS MEMES (El Brandon,La Kimberly,El Brayan y el Kevin) 100%humor blanco.

Rápidos y furiosos 8

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar). Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

Jefe en pañales

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

Etiqueta:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>