KreativaPlus

By Kreativa Media

CARTELERA DE CINE 14 DE SEPTIEMBRE – 21 DE SEPTIEMBRE

It (Eso)

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Annabelle: Creacion

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.

Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman (Wolves at the Door) como guionista. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), y Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro).

Barry Seal: El traficante

En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia.

Barry Seal: El traficante cuenta la historia real de este ex piloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

La Jaula

Trata de la superación de un hombre a través de las artes marciales mixtas, un poco de acción, comedia y una reflexión que nos lleva de un punto bajo de nuestra vida a la superación de los obstaculos.

4 Catrachos en apuros

Francisco, Miguel, Javier y Jairo son cuatro hombres que más allá de la diferencia de edad tienen algo en común; Inmadurez. Los cuatro realizarán una apuesta que les cambiara la vida, su forma de ver y tratar a las mujeres, descubrirán que no todo lo que importa es el físico, que los años pasan, que las mujeres merecen respeto y ser valoradas no solo con palabras sino con acciones. Pero el proceso no será fácil. Es entonces cuando la apuesta los lleva a peligros y situaciones fuera de control.

El caso de Cristo

Lee Strobel es un periodista premiado en varias ocasiones por sus trabajos de investigación. Trabaja en Chicago Tribune y todo parece estar tranquilo en su vida. Pero las cosas cambian cuando su mujer se convierte al cristianismo descubriendo su fe, una fe que Lee no comparte. En un intento de cambiar la opinión de su mujer, Lee decide investigar el mayor misterio de todos los tiempos: la existencia de Dios. En su misión de refutar esta afirmación, Lee pone en peligro su matrimonio y se topa con unos resultados que quizá cambien su percepción de las cosas.

Locos por las nueces 2

Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

La Familia Monster

Los Wishbone son una familia normal, tan normal, que no son felices. Las peleas y las disputas son el pan de cada día. Emma, la madre, que está cansada de vivir de esta forma, decide organizar una divertida noche de entretenimiento para todos, con la intención de reconciliarlos y pasar unos bonitos momentos en familia. Sin embargo, nada sale según lo previsto. Una malvada bruja cierne un oscuro maleficio sobre los Wishbone, que los convierte en monstruos. Papá se convierte en un verde pero simpático Frankenstein; mamá se convierte en una fiera vampiresa; la hija mayor acaba transformada en momia; y el pequeño de la familia se ve convertido en un hombre lobo de tamaño reducido. Juntos, trabajando en equipo como una familia, tendrán que buscar la forma de volver a la normalidad.

El castillo de cristal

Basada en el libro “The Glass Castle” escrito por la columnista Jeannette Walls y éxito de ventas. Una biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la oscarizada actriz Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) dará vida. Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, Woody Harrelson (Ahora me ves, No es país para viejos), hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, Naomi Watts (King Kong, Lo imposible) es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

Morazán

Inspirada en hechos reales y basada en documentos históricos, esta película expone la gesta del General Francisco Morazán, a través de los acontecimientos que antecedieron a su muerte. Morazán, Jefe Provisorio de Costa Rica, enfrenta una rebelión conducida por sus enemigos políticos. En el enfrentamiento, se ve amenazada la vida de Morazán, la de su familia y la de sus cercanos colaboradores. A pesar de que sus tropas se encuentran dispersas y su guardia está debilitada, Morazán decide enfrentar con valor al enemigo, hasta las últimas consecuencias.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 KreativaPlus

Tema de Anders Norén