CARTELERA DE CINE 09 DE NOVIEMBRE – 16 DE NOVIEMBRE

Thor Ragnarok

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Asesinato en el Orient Express

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Feliz día de tu muerte

Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino. En esta terrible misión, la estudiante estará acompañada por su amigo Carter (Israel Broussard). Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja.

Este filme de terror lo dirige Christopher Landon, responsable de los guiones de cuatro películas de Paranormal Activity. El reparto protagonista está formado por Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas – La La Land), Israel Broussard (Fear the Walking Dead), Charles Aitken (The Knick) y Ruby Modine (Central Park).

Geotormenta

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Este thriller de acción y ciencia ficción es el debut en la dirección de largometrajes de Dean Devlin, guionista de Independence Day: Contraataque (2016). Devlin co-escribe el guión junto a Paul Guyot (The Librarians, Las reglas del juego). La película está protagonizada por Gerard Butler (Objetivo: Londres, Dioses de Egipto), Abbie Cornish (Premonición, Bright Star), Alexandra Maria Lara (Rush, The Reader (El lector)), Jim Sturgess (El caso Heineken, El atlas de las nubes), Ed Harris (Madre!, Westworld) y Andy García (Passengers, Matar al mensajero).

La Gran Fuga (Overdrive)

Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

Dirigida por Antonio Negret (Hacia la oscuridad) y coescrita por Michale Brandt y Derek Hass, ambos guionistas de 2 fast 2 furious (A todogas 2), cuenta entre su reparto con Travis Fimmel, protagonista de la Nueva serie Vikings, Jamie Campbell Bower, intérprete de Caius en la saga Crepúsculo, y Simon Abkarian (La noche más oscura).

La muñeca vudú

Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.

Una jungla de locura

Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor un malvado Koala se lo va poner difícil.

Etiqueta:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>