Mujer Maravilla 2: Se Revela Una Nueva Locación De La Película

Posted by on May 5, 2018 in Blog

Continue

El universo cinematográfico de DC empezó con el pie izquierdo al dividir a los fans y a los críticos con su primera entrega en 2013, El Hombre de Acero – 55%, pero lo peor vino tres años después cuando dos películas a las que les fue mejor en taquilla fueron destrozadas por la crítica. Afortunadamente hubo una cinta que parecía ser una luz de esperanza para este universo de increíbles superhéroes de los cómics: Mujer Maravilla – 92%.

También te puede interesar: Lynda Carter está en negociaciones para actuar en Mujer Maravilla 2

Bajo la dirección de Patty Jenkins, demostró que un filme protagonizado por una mujer podía ser un éxito en taquilla y sumar nuevos fans para la superheroína amazona. La protagonista, Gal Gadot, se robó el corazón de millones en todo el mundo, y gracias al éxito obtenido la secuela fue rápidamente confirmada y la directora fue contratada para estar a cargo del proyecto una vez más.

Ahora, gracias a información de The Washington Business Journal (vía Heroic Hollywood), sabemos que Wonder Woman 2 será filmada en Alexandria, Virginia, Estados Unidos (no confundir con alguna de las múltiples Alejandrías del otro lado del mundo). La filmación se llevará a cabo entre junio y julio de este año.

Entre las pocas cosas que sabemos sobre esta esperada secuela, es que estará situada en la década de 1980, que aparecerá la villana Cheetah (Chita) interpretada por Kristen Wiig. También se sumó al elenco el actor chileno Pedro Pascal, famoso por su papel de Oberyn Martell en la cuarta temporada de Game of Thrones – 96% y de Javier Peña en la serie Narcos – 90%.

La producción de Mujer Maravilla 2 tendrá lugar en Reino Unido y Estados Unidos, y llegará a los cines en diciembre de 2019, muy cerca del estreno de Star Wars: Episode IX.

El personaje de Mujer Maravilla apareció en Liga de la Justicia – 41% en noviembre del año pasado, pero ni siquiera su participación pudo salvar esa cinta de fracasar estrepitosamente en taquilla, además de que la crítica estuvo divida otra vez. Afortunadamente nuevos proyectos como la secuela de Mujer Maravilla, la película en solitario de Aquaman, la de Shazam! y The Batman podrían hacernos olvidar este pasado oscuro para DC Cómics en el cine.

 

Es una de las películas más esperadas no solo por la continuidad de la historia sino por la preciosa actriz Gal Gadot quien desborda belleza y vuelve aún mas maravilloso su papel de Mujer Maravilla. Sin duda que muchos están a la expectativa por ver lo que sigue en su historia envolvente.

 

Fuente:  www.appy-geek.com

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *