No te pierdas esta Increíble Campaña de Marketing Emocional

Posted by on Ago 10, 2015 in Blog

Continue

No te pierdas esta Increíble Campaña de Marketing Emocional

Comer es uno de los momentos que más se disfruta en familia, razón por la cual una compañía elabora una campaña basada en marketing emocional para crear engagement con el público, pues toma situaciones habituales en la población y las pasa a un entorno conmovedor.

Datos de el libro Brain View -Warum Kunden Kaufen (Por qué compran los clientes) de Hans-Georg aseguran que las decisiones de compra que tienen los consumidores están relacionadas con las emociones. Las compañías comerciales lo toman en cuenta y elaboran ingeniosas y emotivas campañas que asocian ciertos sentimientos con el fin de dar un mensaje.

Al considerarlo la agencia de publicidad tailandesa nudeJEH elabora para la marca Bar-BQ el spot The Waiter’s Mom. Una campaña de marketing emocional realizada a modo de experimento que busca descubrir cuánto sabemos de nuestras mamás.

La publicidad de dicho país se caracteriza por tener influencias emotivas que logran crear conciencia en un tema de la vida cotidiana, más en momentos familiares. Otro spot, del mismo ramo, es Last Day of School elaborado por la empresa de seguros NTUC. Donde se busca resaltar las consecuencias que se puede llegar a tener en el futuro en relación con decisiones tomadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *