Poderes sobrenaturales de un maestro de Qi-Gong confirmados en documentos desclasificados de la CIA

Posted by on Mar 20, 2018 in Blog, Cuentos

Continue

Una serie de documentos de la CIA, que han sido desclasificados en 2017, revelan una serie de poderes sobrenaturales que un maestro oriental posee.

Se trata de Zhang Baosheng, quien se ha hecho conocido por sus habilidades sobre la materia y la mente que han sido objeto de investigación desde 1988.

En un experimento del Instituto de Ingeniería Médico-Espacial (ISME), de Beijing, se demostró que el señor Zhang “puede hacer que pequeños objetos penetren obstáculos. Después de tales penetraciones, la estructura microscópica y las propiedades de los objetos no presentan cambios observables”, relatan los documentos.

En los documentos de la CIA, se sugiere que Zhang tiene capacidad de obtener conocimiento de sus propias vidas pasadas y las vidas pasadas de otros individuos y animales, tiene poderes telepáticos, además puede crear clones de si mismo y de otros.

En un documental donde Zhang aparece dice que cualquier humano tiene la capacidad de aprender estas habilidades, “pues Dios nos proveyó a todos con la claridad del yin-yang, pero despertar y controlar estas habilidades requiere de disciplina y meditación”.

Te invitamos a ver las extraordinarias habilidades de este maestro de qi-gong en el vídeo que te traemos hoy.

Créditos: videostory.bles.com

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *