¿Qué significa la asociación entre IBM y Facebook?

Posted by on May 7, 2015 in Blog

Continue

¿Qué significa la asociación entre IBM y Facebook?

Dos gigantes de la tecnología anunciaron una nueva sociedad de colaboración que funcionará especialmente en el área de marketing. Se trata de la red social Facebook y de IBM. Te contamos cómo afectará esta unión, especialmente a los retailers (La comercialización de productos).

descarga

De acuerdo con un reporte de Forbes, la colaboración de IBM con Facebook hará que los marketero ejecuten de forma más fácil programas basados en información personal. Los clientes de la marketing cloud de IBM podrán usar los servicios publicitarios de Facebook con los analytics y diseño de IBM para crear experiencias para sus consumidores.

 

 

Los principales beneficiados de la dupla Facebook IBM serán los retailers, quienes podrán analizar lo que la gente hace en Facebook con el objetivo de localizar clientes potenciales, enviarles anuncios dirigidos y obtener datos para sus campañas en otros medios.

Por su parte, Facebook será la primera empresa que tendrá acceso a una plataforma de IBM llamadaCommerce THINKLab que es un área de investigación que desarrolla y prueba campañas de marketing experimentales.

descarga (1)

En la actualidad la unidad de negocio de marketing cloud de IBM tiene más de 35 mil clientes y estos podrán comprar anuncios en Facebook y aprovechar las ventajas que ofrecen ambas compañías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *