¿QUIENES SOMOS?

Continue

MISIÓN

 

Ser una empresa competitiva reconocida por nuestro liderazgo en el mercado en la producción y promoción de contenido digital, cinematográfico y televisivo en Honduras, demostrando nuestra pasión por el arte, fundamentándonos en nuestros valores y principios éticos y morales, siendo protagonistas de nuevos talentos, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, creativos y modernos, estando siempre a la vanguardia en tecnología para satisfacer la creciente demanda de piezas de calidad audiovisual.

 

VISIÓN

 

Ser una productora reconocida, renombrada y demandante en el mercado regional,  transformador continuo de producción y arte de buena distinción de gran calidad siendo referente en tecnología fomentando la constante evolución industria cinematográfica de Honduras.

VALORES

 

  • Confianza: Es fundamental tanto de cara a los proveedores, a los clientes como para el trabajo propio del equipo de colaboradores.
  • Compromiso: Es unir esfuerzos y compartir un propósito común conocido por todos, para entregar resultados de valor para nuestra empresa, clientes y usuarios.
  • Innovación: Fundamental para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia tanto en nuestros procesos como en nuestros productos finales.
  • Puntualidad: La puntualidad es una manera de respetarlos y de reiterar el compromiso con nuestros clientes y usuarios.
  • Trabajo en Equipo: Porque  el trabajo en equipo nos brinda  muy buenos resultados; ya que normalmente genera el entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.