Rascacielos: Rescate En Las Alturas Ya Tiene Calificación De La Crítica

Posted by on Jul 13, 2018 in Blog

Continue

La más reciente película de Dwayne Johnson ya fue reseñada y parece que se trata de una sólida cinta de acción para el verano

Resultado de imagen para Rascacielos Rescate en las alturas

Si Jumanji en la Selva – 76% y Rampage: Devastación – 50% les dejaron con más ganas de Dwayne Johnson, están de suerte. Este fin de semana abre en cartelera Rascacielos: Rescate en las Alturas – 55% dirige y escribe esta aventura que una vez más explota en inagotable carisma de su protagonista para entregar dos horas de acción. ¿Podrá con las altas expectativas de la crítica?

La película trata de Will Sawyer, interpretado por Johnson, un ex militar que se retiró luego de perder una pierna durante una operación y que ahora trabaja como consultor de seguridad para el edificio más grande del mundo. Como cortesía, el dueño hospeda en la zona residencial de la construcción a la familia de Sawyer, pero luego de un incendio a la mitad del inmueble que los deja atrapados por encima de las llamas, Will debe rescatarlos del peligro y evadir a los ladrones que están en búsqueda de una bóveda en el edificio.

Como suele pasar con las películas del verano, algunas reseñas han tenido clemencia con el filme por no pretender ser más que escapismo, pero otras tantas han considerado que el filme ni siquiera logra tener el encanto del género de acción y que el guión desfavorece por completo la actuación principal que la sostiene.

Algunas críticas han señalado que el filme carece de humor y que ello opaca el carisma de Johnson, quien ha destacado por tener un excelente ritmo para la comedia. También han destacado la poca originalidad de la premisa y las reseñas más severas incluso creen que falla en lograr los elementos más básicos de cualquier película de acción que aspire a entretener por dos horas.

Las mejores críticas que ha recibido Rascacielos: Rescate en las Alturas – 55% rescatan la actuación de Johnson y la forma en la que la película es puro espectáculo veraniego, así como el bien logrado efecto de vértigo de algunas secuencias. Sin mencionar las acrobacias y peleas que su protagonista ofrece a lo largo de la aventura.

Te recomendamos: Dwayne Johnson está muy agradecido por el Razzie de Baywatch: Guardianes de la Bahía

Aunque poco ambiciosa e innovadora, las primeras reseñas de Rascacielos: Rescate en las Alturas, están dividas entre los que piensan que no se trata de una buena cinta de acción y quienes creen que es lo suficientemente buena como para salir de la casa, ir al cine e invertir dos horas en el más reciente proyecto de su actor principal.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido:

Alonso Duralde en The Wrap:

Rascacielos no cambia el género de acción, pero es un entretenimiento sólido de verano que se disfruta mejor en la sala más grande que puedas encontrar. Y si te dan miedo las alturas, asegúrate de tener un brazo que sostener.

Richard Lawson en Vanity Fair:

Johnson sabe a lo que vamos y ejecuta sus acrobacias con disciplina y gracia.

David Edelstein en New York Magazine:

Rascacielos es una de las películas más estúpidas que he visto, pero la disfruté mucho.

John DeFore en The Hollywood Reporter:

Rascacielos de Rawson Marshall es una de las películas más tontas de acción que han salido en los últimos años. Es bastante divertida si estás dispuesto a dejarte llevar y hacer que la gente se deje llevar es una de las razones por las que La Roca cobra mucho dinero.

Roger Moore en Movie Nation:

Para alguien con tantos créditos en comedia, Thurber falla en darle chispa y sarcasmo a esta versión de Duro de Matar. El guión le da medio lado cómico a Will, pero sólo una línea de diálogo divertida.

Tim Grierson en Screen International:

Cualquiera que espera un poco de originalidad de esta película de Dwayne Johnson va a quedar decepcionado, pero el director y escritor hace todo lo que puede para compensar al aumentar el espectáculo y espera que los espectadores se distraigan de su frágil cimiento.

Sara Stewart en Nwe York Post:

No hay mejor momento que el verano para una película tonta y divertida. Todo lo que necesitas es un héroe carismático, un villano odioso y un guión con energía, pero Rascacielos, lamentablemente, le corta las piernas a su estrella Dwayne Johnson al no entregar las últimas dos.

 

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *