Rodrigo Guirao: “Ser guapo te puede perjudicar”

Posted by on Jul 24, 2015 in Blog, CARIBE NEWS

Continue

Rodrigo Guirao: “Ser guapo te puede perjudicar” 

Rodrigo Guirao Diaz - Taverniti Jeans Primavera Verano 2014

 

Rodrigo Guirao (Paolo, en Un Lugar en el Caribe), es uno de los rostros más conocidos en Argentina, su país natal, a raíz de su participación en la serie “Bienvenidos al Lolita” y “Patito Feo”, también ha salido al mercado latinoamericano interpretado en “Un Lugar en el Caribe” a “Paolo” un empresario que es alcanzado por el amor en una isla paradisíaca de Honduras, el día de ayer hizo una publicación en instagram aclarando ciertos títulos que le han adjudicado como “Ser guapo te puede perjudicar” y  “Demasiado guapo para algunos papeles” ,  el actor argentino, los ha catalogado como “Victimarios y nada originales”, debido a que está consciente de ser un chico atractivo pero de igual manera sabe que no es la base para conseguir un papel y convencer al espectador que tiene potencial para ser un buen actor, no cabe duda que su atractivo es una de las cualidades más destacadas, pero se ha ganado en base a esfuerzo y trabajo su carrera como actor a parte de tener otras habilidades y dones como cantar y su alma gemela “la guitarra” la cual es una de sus pasiones.

 

Les dejamos el post en instagram:

11214140_928937483795261_2631273322937455563_n

Hace poco encontré en algunas entrevistas a mi títulos victimarios nada originales como: “Ser guapo te puede perjudicar” o “Demasiado guapo para algunos papeles” o “No consigue papeles por ser tan guapo”. Aclaro que jamás dije ni digo eso. 


Los que me conocen saben que soy dentro de todo humilde y no voy por la vida diciendo que soy guapo, o me creo tan lindo. De hecho es un tema que me aburre y no veo interesante. 


Contradictoriamente si de algo soy consciente es que mi aspecto físico me ayudó en parte a conseguir mis primeros papeles importantes en Argentina (Amas de casa desesperadas), en Italia (Terra Ribelle, etc) y me abrió las puertas al cine español (Solo Quimica) y ahora a mi entrada en el mercado Latino (Señora Acero) (Un Lugar en el Caribe). Sería un desagradecido si dijera que en algo me pudo perjudicar. Hace diez años trabajo de lo que me apasiona. Y ya voy por mi tercera película y séptima serie. Así que como verán no me ha perjudicado en nada, ni tengo problema al respecto. Lo que realmente opino y tal vez de ahí saquen esos títulos de contexto, es que: “Un actor jamás debe actuar siendo consciente de que es guapo todo el tiempo, concentrado en si mismo. (Esto es lo que te puede perjudicar como actor a la hora de actuar una escena. No a mi como persona para conseguir trabajo o en mi vida). Sino que debe actuar tratando de modificar al actor que tiene en frente, pensando en lo que su personaje necesita y que ocurriría si eso no lo consigue en ese preciso momento”. Por eso, solamente, estoy concentrado en seguir creciendo como actor. Aprendiendo cada día de mis directores, profesores y compañeros. Lo importante es ser uno mismo, único e individual. La verdadera belleza es interna y les aseguro que es eso lo que se proyecta hacia afuera siempre.

11428554_930497456992183_4641530927276533352_n

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *