‘Star Trek 3’ inicia su rodaje y ‘Star Trek 4’ continuará con Chris Pine y Zachary Quinto

Posted by on Jun 29, 2015 in Blog

Continue

‘Star Trek 3’ inicia su rodaje y ‘Star Trek 4’ continuará con Chris Pine y Zachary Quinto

Buena noticia para los amantes de la ciencia-ficción y los trekkies en particular: ‘Star Trek 3’ ha iniciado su producción y ‘Star Trek 4’ está en camino. Esta semana comenzó el rodaje de la nueva película de la franquicia reiniciada con éxito por J.J. Abrams en 2009; varias imágenespublicadas en las redes sociales (que podéis ver más abajo) por los actores Zoe Saldana y Zachary Quinto confirmaron el pistoletazo de salida. El título definitivo es ‘Star Trek Beyond’.

Por otro lado, THR informa que Paramount Pictures ha comenzado las conversaciones con las estrellas del reparto para preparar la más que probable cuarta entrega. Al parecer, los intérpretes firmaron para participar en una trilogía por lo que el estudio debe renegociar las condiciones contractuales de los que van a continuar en la franquicia; de momento, ya han llegado a un acuerdo con la pareja protagonista, Chris Pine (Kirk) y Quinto (Spock).

spoc1

La web da incluso las cifras del contrato de Pine: cobró 600.000$ por el primer film, un millón y medio por el segundo, tres por el tercero y cobrará seis por el cuarto. Así que ya sabéis la cantidad que debéis desembolsar si queréis contar con sus servicios… Recordemos que Justin Lin ocupará la silla de director en ‘Star Trek Beyond’ mientras que el elenco mantiene; además de los mencionados volveremos a ver a Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg, quien además ha escrito el guion definitivo.

Tras Eric Bana y Benedict Cumberbatch, el villano estará encarnado por Idris Elba. En cuanto al estreno, está previsto para el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de la popular saga creada por Gene Roddenberry. ¿Hay ganas de seguir viendo las aventuras de la tripulación del Enterprise en la gran pantalla?

spoc2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *