Stephen King elogia Un Lugar en Silencio

Posted by on Abr 9, 2018 in Blog

Continue

Un Lugar en Silencio – 98% es la cinta co-escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski junto a su esposa Emily Blunt. A tan sólo unos días de haber llegado a la pantalla grande, la película ha impresionado tanto al público como a la crítica logrando una calificación bastante buena para el género del thriller de horror. El tema de la película es precisamente el silencio, y es lo que le ha otorgado tantos elogios.

Sigue leyendo: Un Lugar en Silencio ya tiene Certificado de Calidad

Una forma de saber que una película está bien narrada es quitándole el sonido; hoy en día hay muchas producciones en las que toda la carga la llevan los diálogos o peor aún los efectos de sonido, eso es lo que tiene la atención de la audiencia. Pero si se ve esa película sin volumen ésta podría dejar de ser interesante e incluso no cuente nada. Varios directores importantes han estado de acuerdo en que las historias deben ser narradas con imágenes, color, iluminación y con la interpretación de los actores. Sin duda, John Krasinski supo hacerlo muy bien.

Uno de los amantes del terror, quien además ha dedicado su vida y su carrera al género en la literatura, es Stephen King ; últimamente ha estado muy activo en redes sociales dando su opinión acerca de lo que se ha realizado dentro del género tanto en cine como en televisión. Lo hemos escuchado hablar de su gusto por películas como Vuelven – 100%, de la mexicana Issa López, además ha mostrado su aprobación ante la última temporada de Stranger Things – 90% además de It (Eso) – 85%, la más reciente adaptación de una de sus novelas más codiciadas.

Esta vez el autor se mostró emocionado al hablar de Un Lugar en Silencio aplaudiendo la realización y desarrollo de la historia. Esta vez King no escatimó en cuanto a sus elogios y describió a la cinta como “una obra de arte extraordinaria”. A continuación presentamos lo que el autor de El Resplandor, que fuera adaptada por Stanley Kubrick para la pantalla grande, escribió en su cuenta oficial de Twitter sobre la película de Krasinski.

Un Lugar en Silencio es una obra extraordinaria. Excelente actuación, pero lo principal es el SILENCIO, y cómo la cámara hace que abras mucho los ojos de una manera que pocas películas logran.

Por supuesto que un elemento extra que le da realismo a la historia es que el matrimonio de la misma es un matrimonio real, por tanto ahí hay más empatía lo que el público logra percibir, además de que el director supo manejar a cada actor. Un lugar en Silencio muestra la vida de una familia que debe comunicarse con lenguaje de señas para evitar que una bestia sensible al sonido los cace. En la película también actúan Noah Jupe (Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso – 27%) y Millicent Simmonds, una joven actriz con discapacidad auditiva que ya ha trabajado en silencio en la cinta Wonderstruck: El Museo de las Maravillas – 65% de Todd Haynes.

Créditos: www.tomatazos.com

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *