Terrible “doctor” le inyectó cemento en la cara y cuerpo – 10 años después luce hermosa

Posted by on Abr 21, 2018 in Blog

Continue

Me sentía terriblemente fea… además me inyectaron sellador de neumáticos¨, comentó la mujer.

Hacerse unos cuantos arreglitos en la cara o en el cuerpo no es malo, claro que siempre y cuando no te conviertas en una obsesionada del bisturí, pero lo que sí es malo es no verificar en que manos pones tu salud y bienestar pues definitivamente no todos los que se dicen ser cirujanos en verdad lo son. Si alguien lo tiene muy claro es Rajee Narinesingh, la transgénero que saltó a la fama en el 2005 luego de que se sometiera a una operación para verse más ¨femenina¨, pero las consecuencias fueron fatales.

La mujer no sólo fue estafada sino que el doctor le terminó inyectando cemento y sellador de neumáticos. Por desgracia, Rajee terminó con el rostro desfigurado. Lucía totalmente hinchada del mentón, la barbilla y las mejillas. Por fortuna, después de casi 11 años por fin logró encontrar a los cirujanos correctos que la ayudaron a eliminar esas sustancias tóxicas que continuaban en su rostro y darle mejor apariencia.

Terry Dubrow y Paul Nassif son los conductores del programa ¨Botched¨, ambos son médicos y ellos fueron los encargados de darle al rostro de Rajee una mejor apariencia, sin contar que también eliminaron todas las sustancias tóxicas del rostro de esta.

Al principio, los doctores se habían negado totalmente a someter a Rajee a una nueva cirugía pues temían perjudicarla más o alterar su salud, ya que podría activar el proceso inflamatorio y las consecuencias serían más terribles. Pero el paso de los años hizo lo suyo y ahora ha sido posible llevar el proceso a cabo en dos partes.

En la primera cirugía los médicos removieron parte del cemento que le había sido inyectado a Rajee, así sabrían cómo reaccionaría su organismo ante ello. Luego al paso de una semana, comprobaron que la piel había reaccionado de manera favorable, por lo que decidieron someterla a la segunda cirugía.

En una de sus mejillas, fue extraída una bola de cemento del tamaño de una pelota de golf tras largas horas en el quirófano.

cirujia

Tras sus dos cirugías, ella ha declarado sentirse mejor y más bonita, se encuentra muy satisfecha con el resultado.

La seguridad y la autoestima le han sido devueltas y después de tantos años por fin ha vuelto a compartir selfies con los seguidores presumiendo ¨su nuevo rostro¨.

 Créditos: findoutnetwork.com

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *