Angelina Jolie Solicita Divorciarse De Brad Pitt

Posted by on Sep 20, 2016 in Blog

Continue

En la demanda la actriz pide la custodia física de sus seis hijos; cita la fecha del 15 de septiembre como fecha de la separación física de la pareja.

La película romántica parece haber llegado a su fin. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances entre estrellas, que más ha generado interés de la prensa del espectáculo en todo el mundo. Un abogado de Jolie, Robert Offer, dijo el martes que ella presentó una solicitud para la disolución del matrimonio.

Offer dijo que la decisión fue tomada “por la salud de la familia”. La pareja tiene seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

En la demanda de divorcio, ella pide la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, indicó en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

Aunque vivieron juntos durante 12 años, Pitt y Jolie no estuvieron casados hasta agosto de 2014. Se casaron en privado en la aldea francesa de Correns, en la Provenza, con sus hijos sirviendo como portadores del anillo y tirando pétalos de flores.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en el 2004 cuando éste último aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston y después de protagonizar juntos la película “Mr and Mrs Smith”. Este fue el tercer matrimonio de Jolie quien previamente estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Fuente: Aristegui Noticias

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *