Así fueron los casting de Juego de Tronos

Posted by on Jun 27, 2016 in Blog

Continue

Estamos acostumbrados a ver a los actores que aparecen en ‘Juego de Tronos‘ vistiendo lujosos ropajes, elaboradas armaduras o incluso harapos si la escena lo requiere, pero pocas veces tenemos la oportunidad de verles con unos pantalones vaqueros y una sencilla camiseta. Precisamente esas son las prendas que muchos de ellos escogieron para realizar las audiciones de la serie de HBO, y así vestidos consiguieron los papeles por los que se han hecho famosos.

En este vídeo de poco más de minuto y medio de duración podemos ver el casting del alemán Tom Wlaschiha (con la que obtuvo el papel de Jaqen H’gar, el Hombre Sin Rostro),Pedro Pascal (que interpretaría al prínicpe Oberyn de Dorne), el actor noruego Kristofer Hivju (quien da vida al guerrero salvaje Tormund Matagigantes), Natalie Dormer (la ambiciosa Margaery Tyrell), o el veterano Liam Cunnigham (que interpreta a Ser Davos en ‘Juego de Tronos’). También vemos las pruebas de Carice van Houten (la sacerdotisa roja Melisandre),  Nathalie Emmanuel, que encuentra cierta dificultad al pronunciar la conocida frase “Valar Morghulis” en alto valyrio (algo irónico ya que su personaje es el de Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen), , Michiel Huisman (el último actor en interpretar a Daario Naharis, capitán de los Cuervos de la Tormenta), la altísima Gwendoline Christie(Brienne de Tarth), y la pelirroja escocesa Rose Leslie (Ygritte en la serie) pronunciando su famosa sentencia dirigida a Jon Nieve.

En este segundo vídeo tenemos a las dos hermanas Stark, o lo que es lo mismo, a Maisie Williams y Sophie Turner. Ambas aparecen mucho más jóvenes ya que las imágenes pertenecen al casting de la primera temporada. Aunque las actrices las grabaron por separado, el montaje representa una conversación entre ellas mientras viajan camino a Desembarco del Rey desde Invernalia.

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *