Cómo Desactivar El Indicador De Actividad En Instagram Para Que Tus Amigos No Sepan Que Los Ignoras

Posted by on Jul 23, 2018 in Blog

Continue

Cómo desactivar el indicador de actividad en Instagram para que tus amigos no sepan que los ignoras

 

Hace unas horas, Instagram anunciaba en su blog una nueva funcionalidad que llegaba a todos los usuarios: un indicador de color verde que avisa a tus amigos cuando estás conectado (y viceversa).

Eso significa que si estás haciendo scroll por las publicaciones de Instagram, el resto de usuarios pueden ver que en estos momentos tienes la aplicación abierta.

Aquellas personas que estén preocupadas por su privacidad o que no quieran que otros usuarios puedan saber realmente cuánto tiempo pasan en la red social podrían no estar muy contentas con este cambio. Afortunadamente, esto se puede revertir.

Cómo desactivar el Estado de la Actividad

Para empezar, debemos saber que (de momento) sólo pueden saber si estamos conectados en dos lugares: en la zona reservada a Instagram Direct (DM’s) y cuando aparece el menú para compartir publicaciones.

Antes de que apareciera este punto de color verde, Instagram mostraba mensajes tipo “activo hace 15 minutos” o “activo ahora” en un texto de color gris que aparecía en la zona de mensajes directos.

Instagram
Si lo desactivamos tampoco podremos ver el estado de otras cuentas

Si queremos desactivar esta funcionalidad, simplemente tendremos que ir a nuestro perfil, pulsar en los tres puntos de la parte superior derecha para entrar en ‘Configuración’, descender y pulsar sobre ‘Estado de la actividad’ y desactivar ‘Mostrar estado de la actividad’.

Debemos saber que si decidimos desactivarla tampoco podremos ver si otras cuentas están conectadas, al igual que sucede en otras plataformas: WhatsApp, etc.

Actualizaciones como esta vuelven a evidenciar cuánto ha cambiado Instagram con el paso de los años. De ser una red social centrada en fotografía, filtros y marcos, a convertirse en una plataforma meticulosamente pensada para que pasemos el máximo tiempo posible.

 

Fuente:  www.genbeta.com

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *