YouTube Paga A Los Creadores De Contenido Para Promocionarse Ante Twitch

Posted by on Ago 14, 2018 in Blog

Continue

La plataforma de vídeos no quiere que los usuarios abandonen la página

YouTube paga a los creadores de contenido para promocionarse ante Twitch

 

YouTube es una de las redes sociales más visitadas de todo el mundo y que cuenta con millones de usuarios que ven contenido diariamente en esta plataforma. Sin embargo, muchos creadores de contenido están abandonando la página debido a ciertas facilidades que les pone Twitch, la página de streamings dedicada sobre todo a videojuegos.

Según reporta el medio Bloomberg, para evitar esto, YouTube estaría ofreciendo dinero a los creadores de contenido para promocionar las funciones que han implementado para plantar cara a Twitch como plataforma de directos. Estas funciones se tratan del nuevo sistema de donaciones y suscripciones de pago para apoyar a los creadores de contenido y evitar así que tengan que apoyarse en otras plataformas para poder ganarse un sueldo.

La lucha entre Twitch y YouTube se ha estado haciendo muy fuerte estos años debido a las malas políticas de anuncios de YouTube, donde casi todo el contenido que se subía a la plataforma se desmonetizaba casi al instante, lo que obligaba a los creadores de contenido a irse a Twitch o requerir las donaciones en Patreon.

 

Fuente:  www.sport.es

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *